lunes, 4 de abril de 2011

DIA DE LAS MADRES



Se acerca el diez de Mayo y como todos los años en nuestra querida escuela las vamos a festejar como se merecen, les hacemos una atenta y cordial invitaciòn para la cena baile, amenizada por la Banda "MAR Y TIERRA" y que se llevará a cabo el día 9 de Mayo, a partir de las 18:00 horas (seis de la tarde) en las instalaciones de nuestro Plantel, les recordamos a nuestras festejadas venir a disfrutar su noche solas; dejen a los niños encargados con sus familiares, para ustedes es un dia muy especial asi que disfrútenlo sanamente con nosotros.  Y va para ustedes el siguiente comentario: 


"Está comprobado que la mujer puede destacar en cualquier campo de la vida social y profesional. Hoy vemos muchas mamás que al mismo tiempo son parte importante de la vida económica y social de la comunidad: doctoras, abogadas, obreras, empresarias, vendedoras, ejecutivas, políticas, etc. ¡Bravo por todas ellas!, sin embargo, no cabe duda de que, no importa qué labor desempeñen además de las tareas del hogar, de lo que se han de sentir más responsables y orgullosas es precisamente de ser mamás, pues con esto, están formando personas y, ¿Qué mejor contribución a la sociedad que aportar hombres y mujeres de bien, con una buena educación humana e intelectual, seguros de sí mismos, capaces, a su vez, de continuar formando familias con las que la sociedad humana apunte a la nueva civilización del amor, tan deseada por todos?   

Madre
Tu mirada de amor
descubre lo que otros no quieren ver.
Tu nobleza
te hace apreciar lo que los demás desprecian.
Tu amor desinteresado
te hace defender a los pequeños
que otros atacan o menosprecian.
Tu presencia
despierta confianza, amor a la vida
y esperanza en un futuro mejor. 








Queremos felicitar muy calurosamente a todas las mamás cibernéticas que visitan nuestra página y, qué mejor manera de hacerlo que con una invitación por adelantado.



¡Prepárense para bailar toda la noche; como  
iempre serán las reinas de la fiesta!






1 comentario:

  1. Las cosas cambian como el color de tu voz, los sueños se destruyen por un rato y juego siendo un tipo fuerte que guarda su llanto en su colchón...

    Mi cumpleaños ya pasó y solo vivo recordando lo que bruscamente pasó... ya es noche oscura y solo en mi habitación escribo palabras disimulando la pena de mi corazón... hace diez días las risas, las ganas y unas tazas de café le daban alas a nuestros labios y volamos a un mundo diferente: era mi cumpleaños... ese cumpleaños que vive en mí por tu presencia aquí, ya no sé que decir...

    Una lágrima me dice que ya no puedo seguir así... quiero sacar el mundo de mi bolsillo y regresarlo a su lugar... y aunque mi abuela dejó de respirar... doy gracias al señor que la dejó descansar... te juro que ese cáncer ya no volverá, tranquila abuela para mí tú no te me vas, porque el cielo puede esperar... ¿es imposible verdad?¿ que hago para poder soñar? si ni mis ojos puedo cerrar... en mi habitación solo queda tu recuerdo en mi húmedo almohadón... ni mi balón encuentro menos mi corazón... abuela te me fuiste al cielo me hubiese gustado ser yo el primero en partir.

    Te juro que aquí todo estará bien y cuidaré a mamá, mejor me voy, porque ya no es mi cumpleaños... y pensándolo bien... creo que ahora tengo una razón para estar enfado con Dios…

    este poema es dedicado para todas la madres del mundo felicidaes en su dia.
    sssam garcia perez del 6º grado grupo "c"

    ResponderEliminar